Los días 29 y 30 de abril de 2.015, se ha celebrado en las instalaciones del Hotel Attica 21 en Matogrande – A Coruña, el III Congreso de nuestra empresa.

Una vez más hemos contado con la participación de todos nuestros asociados de las Delegaciones que contamos a lo largo del territorio nacional y Portugal. Impartiendo esta vez formación en el ámbito de Comunicación Empresarial, Derecho Concursal, Prevención de Riesgos Laborales y Comunicación Interna.

En este congreso además, hemos querido presentar oficialmente otra empresa del grupo Sic, Galex Créditos Concursales empresa enfocada a la gestión y adquisición de deuda concursal.

Gálex es una empresa especializada en la adquisición de deuda concursal para el máximo aprovechamiento de todos los activos del concurso de forma ágil y confidencial.

Facilitamos a los administradores la gestión de los concursos, haciendo que estos obtengan liquidez por las deudas de la empresa concursada de la manera más rápida y en las mejores condiciones. El interés de los administradores concursales se ve así satisfecho por la optimización del total de los activos de las compañías intervenidas.

Nuestras ofertas son siempre vinculantes y sobre el global de la deuda, descargando de trabajo al administrador concursal.

De la mano de Sic Concursal, Gálex nace para dar apoyo al administrador concursal al poner en valor un activo al que generalmente se saca poco rendimiento por la dificultad que supone su gestión.

Gálex Concursal tiene presencia en todo el territorio nacional y cuenta con un equipo profesional cuyo objetivo es que los créditos sean transmitidos como cualquier otro activo de la empresa.

El Método Gálex Concursal

  • Estudio previo y valoración del global de la deuda.
  • Presentación de una oferta vinculante sobre la totalidad de la deuda concursal
  • Transmisión de la deuda mediante la firma ante notario de un contrato de cesión de derechos
  • Toma de posesión de la deuda y notificación a los deudores del cambio de titularidad