El método de trabajo de SIC CONCURSAL permite acortar plazos y responder con flexibilidad, planteando ofertas vinculantes para agilizar y flexibilizar la valoración, estudio, planificación y gestión de los activos.

En el planteamiento de la oferta buscamos adaptarnos a las necesidades del concurso de acreedores, haciendo estudios rápidos de todos y cada uno de los activos, presentando propuestas firmes por el conjunto de los bienes con el fin de simplificar la liquidación.

La entrada de una empresa en concurso inicia un proceso largo y laborioso en el que resulta fundamental acortar plazos para que los activos no pierdan su valor y así ofrecer soluciones satisfactorias a los acreedores para que su situación financiera no se vea comprometida.

El método de trabajo de SIC permite responder con flexibilidad y agilidad a las necesidades del concurso. Nuestro equipo estudia de manera rápida todos y cada uno de los activos y plantea ofertas vinculantes por el conjunto de los bienes con el objetivo de simplificar la liquidación.

Para evitar que los concursos se cierren sin que las empresas acreedoras puedan rescatar las cantidades pendientes de cobro el grupo SIC lleva a cabo el estudio de los bienes con la máxima eficacia para presentar propuestas firmes por el conjunto. Esto permite hacer más sencilla la labor del administrador, que puede sacar provecho al global, sin que resten activos de los que no se obtienen rendimiento, algo muy frecuente cuando se venden uno a uno.

nuestro procedimiento

– Valoración de bienes sobre toda la masa activa.
– Presentación de una oferta vinculante sobre la masa global.
– Firma del contrato.
– Toma de posesión de activos.
– Garantía SIC CONCURSAL: siempre que los bienes se mantengan en las condiciones inspeccionadas nunca retiramos nuestras ofertas.

Centro de preferencias de privacidad