Esta política de privacidad establece cómo SIC CONCURSAL utiliza y protege cualquier información que le proporcione a SIC CONCURSAL cuando utiliza este sitio web.

SIC CONCURSAL se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida de acuerdo a la legislación asociada con el Reglamento General de Protección de Datos.

¿Podríamos pedirle que brinde cierta información mediante la cual puede ser identificado al usar este sitio web? Puede estar segur@ de que solo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad y de acuerdo con la legislación GDPR.

SIC CONCURSAL puede cambiar esta política de vez en cuando mediante la actualización de esta página. Debe verificar esta página de vez en cuando para asegurarse de que esté satisfecho con los cambios. Esta política es efectiva desde el 24 de mayo de 2018.

Tan sólo recopilamos su nombre y el correo electrónico. Necesitamos esta información para realizar un correcto contacto y responder a la petición que nos haya formulado.

Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos electrónicos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Esta web no utiliza cookies.

No vamos a vender, distribuir o ceder su información personal a terceros.

Puede solicitar detalles de la información personal que tenemos sobre usted en virtud de la Ley de Protección de Datos 1998. Si desea una copia de la información que almacenamos sobre usted, escriba a SIC CONCURSAL a la dirección electrónica info@sicconcursal.es

Si usted cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor escriba o envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible, a la dirección anterior. A la mayor brevedad se corregirá cualquier información que sea incorrecta.

Centro de preferencias de privacidad