Jacobo De Nóvoa, Director de la Región Noroeste de Bureau Veritas hará entrega este lunes 30 de noviembre a las 12:30h de la certificación ISO9001 a Sic Concursal.
Este acto formal respalda la filosofía de mejora continua y máxima exigencia respecto al seguimiento de los procesos y protocolos que han dado como fruto lo que llamamos Método Sic Concursal que está orientado a la excelencia.
Bureau Veritas acredita a nivel internacional que el sistema de gestión de SIC, que se aplica a la compra y venta de activos de empresas en situación de administración concursal, cumple la ISO 9001:2008. Sic compra los activos concursales de forma global simplificando la gestión de los concursos y facilitando la tarea de los administradores concursales.

certificado de calidad sic concursal

Bureau Veritas acredita que el sistema de gestión de SIC, de compra y venta de activos concursales cumple la ISO 9001

Tempo Consultores es la compañía que auditó nuestro sistema de gestión integral de activos concursales, un sistema que ha sido declarado conforme a los requisitos de esta exigente norma de calidad mediante esta certificación.
Este acto de entrega que tendrá lugar el lunes culmina un largo proceso en el que el consultor Ulises Sobral Pujades realizó la auditoría interna trabajando codo con codo con el equipo de Sic, para que posteriormente el también consultor Daniel Vázquez García acometiese la implantación. Pero, aunque el procedimiento de certificación remata, para el equipo de Sic supone un punto seguido en el camino de satisfacción de las necesidades y expectativas de los administradores concursales y la innovación en la gestión de los activos procedentes de concursos, ya que a través de nuestras delegaciones en todo el territorio nacional y nuestro método de trabajo, que busca ser flexible, ágil y resolutivo, conseguimos presentar ofertas vinculantes por el global de los activos concursales en menos de 8 días desde la valoración de los bienes, ayudando así a que se cumplan los plazos de la Ley Concursal, así como al incremento de los márgenes económicos del concurso.