Una de las ventajas que Sic Concursal ofrece de cara a facilitar la labor de los administradores concursales es la compra de los activos concursales de forma global. Esto no sólo hace más sencillo el trabajo de la administración concursal, que se evita el engorroso proceso de ir liquidando progresivamente los bienes de una empresa en concurso de acreedores, sino que agiliza el proceso contribuyendo a lograr de forma más eficaz los objetivos del plan de liquidación concursal.
En este caso Sic Concursal valoró la totalidad de la masa activa de la Cristalería Ponteareas S.L , ubicada en la provincia de Pontevedra, adquiriendo maquinaria, vehículo y también material de carpintería y cristalería, ofreciendo una solución global al administrador concursal de esta empresa.
– Nissan Trade 2.0 M-3087- TB (año 1995)
– Puente grúa GH monorail 3,2 Tn 15 m luz 30 m de largo (año 1999)
– Compresor Atlas Copco
– Pinza para cristal Tecnocat P21 1000 Kg (año 2005)
– Mesa de corte de vidrio monolítico Turomas modelo MX25P (año 2002)
– Ventosa eléctrica para colocación de vidrio
-Taladro de sobremesa
– Tronzadora MG TC 302
– Línea para doble acristalamiento
– Lijadora de banda
– Taladro de mesa
-Sierra de vidrio
-Canteadora de vidrio
-Bomba y aplicador
Si estás interesado en adquirir cualquiera de estos activos concursales ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información detallada.
Si eres administrador concursal y tienes sobre la mesa algún concurso al que necesitas dar salida para sacar la máxima rentabilidad liquidando los bienes de cara a cumplir los objetivos y satisfacer al mayor número de acreedores posibles contacta con Sic Concursal y te haremos una valoración de la masa activa.