Sic Concursal ha obtenido la  ISO9001, que certifica que nuestro sistema de gestión ha sido auditado y declarado conforme a los requisitos de esta exigente norma de calidad. Bureau Veritas acredita internacionalmente que el sistema de gestión de SIC, que se aplica a la compra y venta de activos de empresas en situación de administración concursal, cumple la ISO 9001:2008.

 

Esta certificación supone un paso más en el compromiso de búsqueda de la excelencia de SIC en la gestión de activos concursales y un estímulo para continuar mejorando.

International Standard Organization es un organismo independiente y no gubernamental que aglutina actualmente a 162 miembros de distintos países.  Según explica en su web Bureau Veritas España, la ISO 9001 es una norma de gestión de la calidad que:

– Demuestra el compromiso de la empresa con la calidad y la satisfacción del cliente

– Asegura que nuestros servicios cumplen los requisitos legales y los del cliente

– Miden el progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización

– Ayuda a la mejora de nuestro desempeño

El equipo de SIC Concursal se enorgullece de esta certificación que avala nuestro compromiso con la calidad y nuestro deseo de continuar mejorando lo que nosotros llamamos el Método Sic Concursal, que no es otra cosa que un sistema de trabajo orientado a facilitar la labor de los administradores ofreciéndoles soluciones globales que permitan transformar en liquidez cualquier activo hasta en los concursos más complejos. Este certificado viene a refrendar el sistema que nos ha llevado a gestionar de manera eficaz más de 100 empresas en toda España desde 2009.