Con la entrega formal de la documentación que acredita que el sistema de gestión de SIC Concursal para la compra y venta de activos concursales cumple la exigente norma de calidad ISO 9001 culminó esta semana el proceso de auditoría y certificación.

Laura Calvo Abel y Jocobo de Novoa, de Boreau Veritas, hicieron entrega del certificado a Jose Bouzada Sanmartin, Director Ejecutivo de Sic Concursal y Rocío Vales Vázquez, Responsable de Calidad de nuestra empresa.

iso 9001 gestión activos concursales SIC

Laura Calvo Abel (técnico comercial de Bureau Veritas) y Jacobo deNovoa haciendo entrega de la certificación de calidad a Jose Bouzada Sanmartín (Director Ejecutivo de Sic Concursal) y a la Responsable de Calidad Rocío Vales Vázquez

La ISO 9001 es una norma internacional sobre gestión de la calidad basada en los ocho principios que explica en su Iso 9001 Bureau Veritas:

1.- Enfoque al cliente.
2.- Liderazgo.
3.- Participación del personal.
4.- Enfoque basado en los procesos, que logra una gestión más eficiente.
5.- Enfoque de sistema para facilitar el logro de los objetivos.
6.- Mejora continua.
7.- Enfoque basado en la toma de decisiones.
8.- Buenas relaciones con el proveedor.

Este certificado supone para SIC la reafirmación en nuestro compromiso permanente con la calidad y la mejora continua. Un paso más en el camino para cumplir nuestro propósito, que es ser la empresa de referencia en España para la gestión de activos concursales de forma global. SIC no solo se dedica a la compra y venta de maquinaria y bienes procedentes de empresas en situación concursal, sino también a la valoración y venta de unidades productivas, así como a la gestión de inmobiliaria y realizamos servicios de custodia de documentación y activos concursales para brindar seguridad y protección a maquinaria, vehículos, muebles o documentos jurídica y empresarial de las empresas concursadas.